Cuidado facial después de una enfermedad. – Mascarillas

Cómo cuidar tu cara después de haber estado enferma.

2 mascarillas claves para volver al 100% después de una gripe.

Con este tiempo tan loco que estamos teniendo últimamente  ( TRUMP, CAMBIO CLIMATICO)   Es normal cogerse “una gripe de estas de ahora” ESCUCHADME (leedme) BIEN, UNA GRIPE QUE TE DEJA EN CAMA 15/20 IDAS?! luego dirán que la resistencia a los antibióticos no existe, que son los padres.

La cosa es que te quedas hecha una caquita y tu piel aún más. Así que os traigo mi ritual facial. Es una rutina que uso una vez a la semana y que se puede usar también en cama, por si por desgracia, sigues en el hospital. Si es asi te envio todas mis fuerzas!

DESINTOXICACIÓN CON MASCARILLA NEGRA. (DETOX)

Lo primero que hay que hacer es cuidar los poros, ahora que hemos estado tomando medicamentos, nuestro cuerpo va a empezar a librarse de los residuos químicos, y eso incluye también la piel. Para evitar que en el proceso nos llenemos de granitos (todas nos hemos dado cuenta que después de tomar antibióticos, parecemos paellas) vamos a limpiar en profundidad los poros, para que no lleguen a formar granito. ¿Cómo lo hacemos? Facil. Mascarilla negra. ¿ Por qué? Porque es fácil de aplicar sin pringarnos mucho y fácil de retirar en seco , peel off. Lo cual es un punto a favor si estas en cama todavía.

En este caso yo uso mi mascarilla negra casera, para evitar parabenos y siliconas. Puedes ver como la hago aqui

Para aplicarla recordad que primero tenéis que hacer un baño de vapor en la cara o aplicar una toalla húmeda caliente durante al menos 1 minuto.

Después, simplemente aplicad la mascarilla, EVITANDO VELLO FACIAL , (si no quieres quedarte sin cejas…) y esperar a que se seque por completo, para poder retirarla con facilidad. Si te quedan trocitos que no puedes quitar, porque en esa zona, se ha quedado mas fina la mascarilla, moja una toallita en agua caliente y sale sin problemas. O enjuágate la cara con agua templada y jabón.

 

HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN Y MÁS HIDRATACIÓN.

Una vez hemos dejado nuestros poros limpios, toca hidratar mucho, ya que el frío y la fiebre te secan cual mojama.

Para hidratar mucho y fácil me gusta usar las mascarillas HYDRA BOMB DE GARNIER . en 15 minutos te dejan la piel tan tan hidratada que le puedes quitar el puesto al sol, fácilmente.

Como es súper hiper mega húmeda (chorrea) me gusta aplicarme el exceso que trae la mascarilla en labios y cuello y ya tenemos un 3 en 1. La puedes encontrar en cualquier súper mercado del tipo , mercadona , carrefour, eroski, corte inglés…, en perfumerías o droguerías y online. Os dejo el link de maquillalia , que salen muy bien de precio.

 

 

 

 

 

 

REGENERACIÓN CON ROSA DE MOSQUETA Y ÁRBOL DEL TÉ.

Una vez nuestra piel esta limpia e hidratada, solo queda regenerar, sobre todo las zonas de la nariz y labios que de tanto uso de pañuelo, se te queda en carne viva. Para ello, yo siempre uso rosa de mosqueta, y árbol del te. NO USÉIS ÁRBOL DEL TE EN HERIDAS.

Aplico unas gotas de aceite puro de rosa de mosqueta, lo podéis encontrar en mercadona y en cualquier farmacia, sobre mi crema hidratante habitual y unas gotitas de aceite del árbol del té, así regeneramos y evitamos que nos salgan granitos por usar el aceite puro. Y aplico  aceite de rosa de mosqueta directamente en las zonas mas afectadas , como la nariz y labios, dando un leve masaje hasta su absorción.

 

 

 

 

 

Espero que os haya servido de ayuda !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s