Look de Invitada perfecta Amarillo canario.

 

Como nos acercamos a fechas de comuniones y bodas, he decidido abrir esta sección para ayudarte a ser una invitada perfecta con las ultimas tendencias de la temporada. Brillarás.

 

¿Invitada perfecta de amarillo? ¡Si por favor!

Si algo es seguro, es que el amarillo esta temporada viene pisando fuerte. Lo podemos ver en todos los ámbitos de la moda, y como no, también  ha llegado a la fiesta. En este caso para invitadas. ¡Se acabo el…”amarillo da mala suerte”. Yo te animo a aventurarte en este color.

 

Este look, me encantó nada mas verlo en Presagio Boutique, de San Vicente del Raspeig de Alicante. No solo por lo veraniego que es, que me inspira todo el bueno  rollo tropical , (el día que lo vi, llovía y hacia mil de frio..) Sino que también lo vi súper cómodo y versátil . Además me beneficié de un 15% descuento, ya que era su aniversario.(Si no quieres perderte oportunidades así, sígueme en mi Instagram.)  En resumen , personalmente un acierto. Porque… ¿ cuántas de vosotras tenéis vestidos o trajes de boda, comuniones o bautizos colgados en el armario, que con suerte, tiene 2 puestas.?

Yo tengo un armario solo para eso. Para trajes de gala, con cola y trajes de eventos. Lo peor de los eventos es que no puedes aparecer dos veces con el mismo traje rojo deslumbrante de cola .

El look.

Así que mi apuesta para este outfit es un dos piezas. Un pantalón de estampado floral tropical y un top amarillo de escote bardot. Fusión de tendencias estrella para esta temporada.

La versatilidad de este look, se centra en los miles de conjuntos posibles para diferentes momentos. Combinando una de las prendas de este outfit con otras mas sencillas o mas elegantes, puedes tener atuendos de boda, de evento formal, de oficina o incluso de calle o noche. Pero eso es otro tema del que ya hablaré más adelante.

Completé mi look de invitada perfecta con un mini bolso cuadrado tricolor, rosa millenian,negro y amarillo canario haciendo juego con el top. También añadí unos pendientes de plumas rosa millenian que cierran el outfit con unas sandalias ( que no se ven en las fotos,) También rosa millenian.

Hoy nos centramos en una invitada perfecta cómoda en color canario. Aquí os dejo mi propuesta.

 

 

¡Espero que os haya gustado y os haya animado a usar este color !

Top de presagio boutique

Panatalón de presagio boutique

Bolso y pendientes de vístete de colores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s