¿Cómo llevar una Pamela a una boda? Tips de Invitada Perfecta.

3 formas de llevar una Pamela. Invitada Perfecta con Pamela.

Buenos dias, o tardes o noches, según cuando estes leyendo esto. Hoy os traigo los tips para llevar una Pamela a una boda y ser una Invitada Perfecta sin dejar de lado las tendencias del 2018.

Al contrario de lo que piensa la mayoría de las personas, una pamela la puedes usar en una boda súper formal o incluso en la más informal. La clave esta en los conjuntos y cómo no, en los complementos.

 

Tendencia Ultraviolet.

Como ya sabeis esta tendencia es muy reciente y esta arrasando en todos los sectores, por su puesto el sector de Invitada perfecta no se iba a quedar atrás. Si queréis saber todas las tendencias de esta primavera 2018. No os podéis perder mi aportación a la revista MÖNDAN donde hablo sobre todos los nuevos “must have” 

 

Mi propuesta para este “Ultraviolet” es:

Un mono violeta, asimétrico, con tirante acabado en volante que encuadra todo el pecho. El mono viene con un cinturón de nudos simétricos en dorado. Así que decidí usar unos tacones del mismo estilo en el mismo color.

Y como no, aqui viene la fuerza del asunto, le he dado el toque final con una pamela natural, coloreada en el mismo violeta que el mono. Y estaréis pensado… Ya , claro, mucha suerte encontrar una pamela del mismo color exacto que el mono… PUES SI Y NO.

Os lo explico. Lo bueno de esta tendencia es que se puede hacer monocromática como en este conjunto o se puede jugar con los tonos lavanda, violeta y morado, incluso con tonos lilas, como elijo en el 2º outfit.

Respecto al primer conjunto y la dificultad a la hora de encontrar el tono exacto …. Tengo la solución perfecta. Y no, no magia o suerte, es la tienda Vistete de colores, En la cual, os personalizan las Pamelas 100% al gusto, desde el color más raro y único que os imaginéis que conjunte con vuestro traje, hasta las fornituras ( detalles) que le queréis poner. Como flores, lazos, tules… Por personalizar, podéis hasta personalizar la forma. ¿No es el sueño de cualquier Invitada Perfecta?. Yo pienso que si.

 

Sin más rodeos os dejo aquí las fotos de mi look nº1 .

Perdón por la foto de los zapatos, esta un poquito desenfocada, tuvimos algún problemita con la cámara .

 

Mono de Coral Novias – ALBACETE

Pamela de Vistete de colores – ALICANTE

 

 

Tendencia “Ultraviolet” con distintas tonalidades.

Como ya os he introducido antes, esta tendencia también se puede recrear usando los tonos del violeta, lavanda,morado y lila. Para Este look he elegido una falda con estampado floral, que es uno de los  mas “it” en estampados esta temporada. Con corte asimétrico y volumen , la silueta clave de esta primavera.

Para la falda he elegido una blusa fluida blanca de Formula Joven, de mangas acampanas volviendo a marcar volumen.

De complementos elegi, la pamela violeta, obviamente, le da el toque especial, y un clutch en violeta también, con un estampado florar de jacquard. Otra tendencia que no te puede faltar esta primavera y no solo en Invitada Perfecta, si no, también en tu día a día .

 

 

Ultraviolet y Flores en combo perfecto.

 

Perdonad, de verdad la calidad de algunas fotos, pero nos dimos cuenta al pasarlas al ordenador . (Cries in Spanish)

 

Camisa de Formula Joven.

Falda de una tienda Vintage.

Pamela, bolso y pendientes de Vistete de colores.

 

Estampado de lunares. El estilo del sur reinventado.

Los lunares el otro estampado protagonista en esta primavera. Según la revista Vogue –” El estampado de lunares es el único que importa ahora mismo”-.

Una Invitada Perfecta, no puede quedarse atrás antes esta tendencia que han lucido desde Miranda Kerr, hasta la mismisima Reina Leticia.

Los lunares se están llevando en todas sus versiones, desde los “polka dots”, pasándo por el estampado de topos  y como no , los icónicos lunares del folklore andaluz.

 

Para este outfit de Invitada perfecta. Escogí un vestido negro vintage de lunares dorados en estampado asimétrico, con escote Bardot envuelto en un volante tan típico del folklore inspiración de esta temporada.

Combiné el conjunto con la pamela violeta y un clutch del mismo color para darle el toque de color tan característico en esta primavera. Unos pendientes amarillos en forma de hoja de oro envejecido para dar luminosidad al rostro, y elegido un lazo fino amarillo, muy femenino para terminar la pamela.  De esta forma los colores están compensados,

 

 

Vestido Vintage.

Complementos : pamela, cluchet , pendientes : Vistete de colores

Uñas : Patricia – Alicante

Os he puesto también donde me hice las uñas, y os dejo aquí la foto en detalle. Patricia me hizo este espectacular diseño, que me parece elegante y femenino, para una Invitada Perfecta y para ir a clase todos los días.

.Porque una Invitada perfecta debe cuidar el más mínimo detalle, ¡Y por supuesto sus uñas y su piel antes del evento!  Aquí os dejo el link directo a mi sección de Salud y belleza, donde subo algunos tips que os pueden ser útiles!

 

Pues nada chicas, hasta aquí mis propuestas para combinar una pamela con las tendencias que rompen actualmente en las calles. Todo para que seamos unas INVITADAS PERFECTAS. Ningún completo es incompatible con una ceremonia. ¿Tenéis algún complemento que os encante y no sepas como combinarlo? Déjamelo en comentarios.

 

Espero que os hayan gustado las ideas, y sobre todo que os sirva de inspiración. Cualquier duda, ya sabeis, comentario o mensaje directo en mi Instagram. ¡Así os podré ayudar a encontrar vuestro look perfecto de invitada perfecta!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s