Deslumbra en tu día. El secreto de las celebrities para la piel.¡Ahora puedes tenerlo tú también!

Tratamiento iluminador de vitamina C para brillar en tu día.

Hoy os traigo un post algo diferente a los demás. Hoy os traigo mi experiencia con el tratamiento de Vitamina C y no es ninguna tontería.

 

¿Qué es la vitamina C?

La vitamina C  es un poderoso Antioxidante Natural que inhibe la acción de los radicales libres.  Interviene en la construcción del colágeno de nuestra   piel  favoreciendo la elasticidad. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E,  que ayuda a luchar contra el envejecimiento dérmico. Además, previene contra las consecuencias de  los rayos solares.

 

Ahora que ya sabemos que es la vitamina C…

Acciones de la vitamina C

  • Aporta luminosidad instantánea y a largo plazo.
  • Atenúa los signos del envejecimiento.
  • Revierte el stress, descongestiona la piel.
  • Previene contra los rayos solares.
  • Inhibe la acción de los radicales libres.
  • Interviene en la construcción del  colágeno por lo que proporciona elasticidad a la piel.

 

¿Por qué hacernos un tratamiento iluminador de vitamina C?

Cómo podemos concluir del apartado anterior, es que nos va a dar una luminosidad típica de juventud, y nos ayudara a luchar contra el envejecimiento futuro. Entonces… sería como un (regreso al futuro)?

No digo que con este tratamiento te quites 10 años en 15 minutos (OJALA) Pero si que puedo asegurar que tendrás un brillo y una luminosidad que te hará brillar con luz propia.

¿No os ha pasado alguna vez que no sabes por qué pero te ves la cara como palida o apagada?

Imagino que ninguna nos gustaría que justo el día de la ceremonia de graduación, boda o evento importante, nos tocara un día de piel apagada. Ese día en el que el maquillaje no se sienta en tu cara como debe, y no sabes si es mejor ir con la cara lavada y de muerto o con un maquillaje que va a trozos…

Las que me seguis en mi Instagram sabréis de que hablo, porque justo hace menos de una semana, tuve una sesión importante y ¡Me paso justo esto!

Pues la solución para que no pase es hacerse unas semanas antes del evento este tratamiento.

 

Y estareis pensando… ya muy bonito suena todo.. pero..

¿Funciona el tratamiento de vitamina c? ¿En que consiste? ¿Duele? ¿Deja marcas?

YO TENGO TODAS LAS RESPUESTAS (o casi todas, sobre este tema)

Mi experiencia

¿Cómo empezó todo? ¿Por qué?

Yo en las ultimas semanas he odio mucho hablar de los “arreglos estéticos” que se hacen algunas novias, madrinas, madres..antes de la boda.

Los más comunes son.

  • Hidratación profunda
  • Peeling flash
  • Tratamento iluminador de vitamina C
  • Tratamiento de manos y brazos (muchas veces la cara esta cuidada pero las manos revelan la edad)
  • Perdida de peso
  • Tratamientos reafirmantes y anticeluliticos.
  • Depilación laser.

Ya que casi todo mi entorno tiene bodas cercanas, y también están las bodas mis seguidoras de Instagram, que me piden consejo.

Personalmente, jamás había pensado hacerme un tratamiento de estos, y menos para un evento. Quizá.. de hacérmelo me lo haría para el día de MI boda. Pero no de invitada o para cualquier evento, como una gala o demás.

O al menos eso pensaba antes de aquella catrastofica sesión. Arruinada por mi piel. No estaba seca, porque, sinceramente, tengo 21 años, me hidrato la piel y me la cuido. Todavía le presto más atención antes de una sesión de fotos.. Entonces ¿Qué me pasaba?.

Le comenté a una amiga y me dijo que ella fue a una clínica estética y que le dijeron el tipo de piel que tenia. y sus problemas. Pero claro, ella es de otra ciudad. Y no me iba a ir hasta su ciudad para que me dijesen que hacer con mi piel. Tampoco conocía ninguna clínica en mi ciudad.

Y como obra del destino, de Goku o superMan en un dia, caminando por Maisonave de Alicante, vi un nuevo y enorme cartel de FLG clinic. Un nuevo medico estético, cerca de casa.

Así que nada más llegar a mi casa, cogi el movil y me puse a investigar sobre la clínica. Al menos las fotos de sus trabajos se veían reales. En comparación a otras muchas clínicas que estuve buscando por mi ciudad y cercanías.(?)

También vi en sus redes que estaban en un evento con un puesto de información. Y me aventuré a ir. (No sin antes secuestrar a una amiga). Me pareció la forma mas cómoda para una primera toma de contacto. Y así fuimos y pregunté ¡TODO! Y el equipo de FLG clinic me respondió con mucha paciencia.

 

Ahora ya me atrevia a pedir una cita. Aunque fuera solo para hablar sin compromiso sobre mi piel.

 

¿En que consiste un tratamiento iluminador de vitamina C?

Una vez tuve mi cita, y con la idea previa y hablada en el evento donde les conocí en persona. Fui a mi cita.

La clinica esta en una entreplanata, justo en el centro de alicante, cerca de las estaciones de autobuses y trenes . Así que si queréis venir de fuera. 100% Recomendable.

El equipo super atento en todo momento y las instalaciones muy modernas.

Lo Primero: Una exploración previa.

Es necesaria una consulta medica previa. Aunque sea para un tratamiento sencillo  como este, pero es necesario que miren bien tu piel y te hagan un estudio previo.

Asi que te pasan a una sala para tener una consulta con el doctor, en este caso el Doctor Ramón Fernandez León. Te explica el funcionamiento un poco del proceso y te toma los antecedentes médicos. Aconsejo ir demaquillada para que puedan ver tu piel bien. Ya que vamos lo hacemos bien.

Después te tumbas en una camilla y te hace el examen de la piel. El examen no duele, simplemente te observan bien  y te hacen poner caras raras. Divertido cuanto menos.  Yo estuve un par de minutos.

Mi examen me dio de resultados: Piel bien hidratada, pequeñas cicatrices de acné ( que no sabia que tenia ) y algunas marchitas solares en la frente ( Supongo que de cuando era mas joven y no me ponía proteccion solar)

Mi firmeza ,grasa facial y volumen son buenas. Y mis arrugas nulas. Eso me subió mucho la moral, por que sabes que me cuido mucho la piel.

El tratamiento:

Una vez, ya hecha la exploración previa, me pasaron a otra sala, con otra camilla y sus respectivos instrumentos. Te ponen un gorrito muy simpático, ya que la vitamina C pringa un poco.

El tratamiento consta de un feeling flash y el tratamiento de vitamina C.


Paso 1:

Limpian el rostro de maquillaje con algodones y esponjas. En mi caso el labial era super fijo y no salia con nada. Pero lo demás salio sin problema.  Por eso mejor ir sin maquillaje o maquillaje ligero.

Paso 2 :

Una vez la cara limpia de maquillaje, proceden a lavar bien el rostro con un limpiador y agua. Es super fresquito y te dan un masaje facial.

Paso 3 :

Proceden con el peeling. Es un producto como un gel, que limpia en profundidad, como una especie de exfoliante. Yo tengo la piel dura. Muy dura,  y noté como unas pequeñas bolitas muy finas, las típicas de un exfoliante de cara, pero había como 3 tamaños y el gel era muy fresco también.

En las 3 primeras fotos se aprecian los granos mas grandes del exfoliante.

Paso 4:

La vitamina C.

Viene en una ampolla que abren justo antes de echártela. Lleva un 20% de vitamina C y huele suuupeer bien. Se siente super super suave y entre la brochita con la que la aplican y el masaje para la absorción. Es todo un lujo.

 

En resumen NO DUELE NADA, AL CONTRARIO TODO PLACER.

Os dejo un mini video de la aplicación. El proceso de la vitamina dura entre 15 -20 minutos .

¡EL VIDEO!

Os comparto la ampolla, para que veáis como es. Yo al principio pensaba que me la pinchaban y tenia miedo. Pero no hay nada como informarse.

Todo a manos de FLG Clinic . ¡Con un servicio estupendo y unos resultados de 10!

 

Por ultimo..

Después del tratamiento, vuelves a pasar a la consulta una ultima vez, donde te dan los resultados del análisis facial , ese que os he compartido antes. Y te dan la opción de comprar algunos de sus productos para mantener el tratamiento por mas tiempo, o incluso darte algunos productos para tu piel y que puedas  cuidártela en casa directamente.

 

Os dejo una foto sin ningún tipo de edición (si quiera ponerla recta) para que veáis mi piel nada mas salir del tratamiento. NO LLEVO NI BASE NI NADA. Solo me dejaron los ojos y el labial que no saltaba con nada . Os juro que me da un gusto ver mi cara así sin maquillar.

 

 

¿Os animais a relucir como invitada perfecta o en dia de vuestra boda?

 

Si os ha gustado ahora viene lo mejor…  10% POR FAMILIARES.

Es decir, si tenéis una boda y vais tú, tu prima, tu hermana, tu madre, tu tía o tu perro tendréis un 10% de descuento. ¿No es genial?

Como se acera el dia de la madre ya se que le voy a regalar….

 

MAMÁ NO MIRES.

 

¿Habéis probado algunas tratamiento de belleza en clínica? ¿Os gustaría probar alguno pero os da miedo? ¿Queréis que pruebe alguno por vosotras?

¡Coméntamelo abajo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s