TENDENCIAS. – Vestidos de graduación 2018: 2 vestidos que no pueden faltar en tu día.

¿CÓMO VESTIRSE PARA UNA GRADUACIÓN?

Quien tenga algún estudiante en casa o si tu eres el estudiante, sabes de primera mano, que el momento más esperado es la graduación. Ese acto que pone fin a tu carrera de estudiante , si haces master o no ya es otro tema. Pero básicamente esa ceremonia, te lanza oficialmente al mundo adulto, donde empezarás tu nuevo trabajo y tu nueva vida. 

En estas fechas, ya estamos terminado el curso, y para un evento tan importante, tu outfit debe estar a la altura. Y aqui comienza la autentica locura. Los grupos de WhatsApp se llenan de fotos y mensajes. Empezamos a crear tableros como locas en Pinterest. Soñamos con los vestidos que vemos en Instagram con el hashtag #promdress. Vestidos de más de 500$ o sus pésimas imitaciones chinescas de aliexpress o similares que por 100$ te prometen el lujo.. de un saco de patatas.

Pero la pregunta del millón es ¿QUÉ ME PONGO?.

Tienes que tener en cuenta una cosa. Si has terminado bachiller, la universidad o la E.S.O ( La tendencia de hacer también un acto al terminar la ESO en los últimos años esta cogiendo mucha fuerza). Esto influye en el tipo del evento. Siendo bachiller y la universidad eventos mas formales, en general de etiqueta. Donde habrá un acto de entrega del diploma, una ceremonia para celebrar con la familia, y luego una cena en general, de gala. Es decir, si después del acto. Os vais a cenar al Mc Dodonals… No es necesario ir de etiqueta.

Ahora que ya sabemos si vamos de etiqueta o no. Vienen el resto de preguntas, vestido¿ largo o corto?. ¿Qué color? ¿Vestido, mono o 2 piezas? 

Si tienes todas esas dudas, hoy te propongo 2 looks para recoger tu diploma con matricula de honor (estilísticamente hablando).

Propuestas.

Como ya sabréis de otros post.  Uno de los tonos estrella de la temporada es el tono pastel. Y los metalizados o brillantes están ganado fuerza frente a los tonos mate.

Primera propuesta : ODA A LA NINFA DE LA PRIMAVERA.

No siempre tenemos la oportunidad de vestirnos como princesas de un cuento de hadas. Pero esta ocasión si nos lo permite.  Y luego como siempre, jugamos con la forma de llevarlo y combinarlo.

Mi propuesta es un vestido rosa pastel, en una tela ligeramente metalizada.  Con un cuerpo de tirantes y escote en V, marcado por flores y hojas en los tonos  platas, lilas y rosas metalizados. Con una increíble falda larga con mucha caída y vuelo.

En la primera propuesta, escogí un moño italiano que es super sencillo de hacer y le puse un par de rosas pequeñas en un lateral.  Lo completé con una sandalias color nube. POR FAVOR HUID LA COMBINACION DE LOS ZAPATOS NEGROS CON TONOS CLAROS.

Vestido : maria soria 

Adorno flores : Estas las compre en Teddi, pero las venden en cualquier mercería o tienda de complementos.

 

Mi segunda propuesta para este vestido es más de fantasía.

En este look apuesto por un semi recogido del rollo de khaleesi y una fantástica corona de flores. A TODAS NOS ENCANTA LLEVAR CORONAS DE FLORES.  ¿Hay alguna tendencia que represente mejor la primavera? A demás para darle un toque de magnificencia, le añadí un lazo largo de raso plateado, lazado a la espalda a la altura de la cintura.¿ Resultado?

MÁGICO.

Vestido : ORQUÍDEA – Maria Soria 

Corona : Vistete de colores

Segunda propuesta : De las estrellas a Perseo.

Esta propuesta es mucho mas mística, compuesta por un dos piezas, lo cual me encanta por que es recombilanble para otras situaciones como explico en mi canal de youtube.

El cuerpo consta de un crop azul marino sin mangas, con transparencias delanteras acompañadas por bordados de flores y brillantes y una simulación de corpiño azul, todo decorado con bordados en el mismo tono y detalles de piedras brillantes que le aporta una luminosidad mágica. La parte de atrás del cuerpo es toda trasparente y con una apertura central.

La falda es larga en una azul marino, que personalmente me vuelve loca. El brillo que tiene la falda y el movimiento que tiene.

Con este conjunto es como si fuera vestida con un traje de estrellas y flores.

Completé el conjunto con unas sandalias bajas de tacón ancho con piedras.

Vestido: Maria Soria 

 

¡Hasta aqui mis dos propuestas de hoy! El domingo que viene no os perdáis 2 conjuntos de dos piezas ¡que valen por 4!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s