Gala de coronación Miss Urban Fashion. TODO SOBRE LA CORONACIÓN. + INSCRIPCIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE.

Gala de coronación Miss Urban Fashion Alicante.

¡Buenos dias! o tardes.. o noches.. según cuando me estes leyendo…

El pasado 5 de mayo se celebro la gala de coronación de Miss Urban Fashion. Un certamen local de Alicante. Asistí al evento como jurado Invitado.

Si te acabas de enterar que ya se ha coronado a la ganadora y te hubiera gustado participar. ¡Tengo una buena noticia! Aún esta abierto el plazo de inscripción para el año que viene. ¿No es genial? Os dejo aquí el link directo.

Mi look

Puesto que era una gala, y yo iba de jurado, tenia que ir un poco más arreglada que si fuera de publico. Ya que aparte de también ser grabada y fotografiada durante todo el evento, después posas con las ganadora y ellas llevan vestidos de infarto que tienen poco que envidiar a los vestidos de las alfombras rojas de Hollywood.

Asi que me decidí por un vestido de Maria Soria.

Un precioso vestido largo, azul marino de tela brillante, ya que la gala seria por la noche. Con el cuerpo marcado por un bordado en pedrería y la espalda toda tatuada en pedrería también.

Lo conjunté con unos pendientes grandes tirando a rosa pálido que combinaban con algunos colores de los detalles del vestido.

Le añadí un bolso plata, ya que el color dominante de las fornituras era el plata. y Los combine con unos zapatos de giko que parecían hecho a medida para ese vestido. Eran plata, azul charol y azul brillante. Realmente creo que no podía ir más acorde todo el estilismo.

El maquillaje que escogimos fue un ahumado suave en rosa y azul marino y unos labios nude. Y de peinado una cola alta tirante lisa,  un recogido que deja ver la espalda pero que no es demasiado pesado para llevarlo toda la noche.

Jm2Fotografia

Vestido : modelo FREESIA de   Maria Soria  

Pendientes  y bolso : Vistete de colores

Zapatos:  Giko shoes

Maquillaje y peinado: Leticia y Maria 

El evento.

El evento esta vez se realizo en Isla coveta, un local con piscina y terraza al aire libre por la zona de Campello.

A las 8 abrían las puertas para el publico. Yo debía estar una hora antes para conocer un poco a las candidatas y ver como se iba a estructurar la gala.

La gala comenzó sobre las 9 y algo. Comenzó con varias actuaciones en directo, de cantantes. Después se presento la gala y al jurado.

Futuras candidatas.

Primero fue  la presentación de algunas de las candidatas que se presentan para el año que viene. Desfilaron con los conocimientos básicos, y para muchas era su primera vez. Pero no nos preocupa en absoluto , puesto que les queda 1 año de talleres y cursos donde les van a enseñar entre otras cosas, como desfilar.

Las candidatas desfilaron primero con ropa de casting, vaqueros ajustados y camiseta blanca o negra de manga corta o tirantes acompañado de un buen tacón.

Después desfilaron con sus propuestas de noche para ver la personalidad de cada una. Hubo de todo, desde trajes chaqueta, estilos bohemios … incluso había alguno digno de alfombra roja.

Por ultimo desfilaron las candidatas que aspiran a La Corona de este año 2018.

Primero, se presentaron y después desfilaron todas con unos corsés de Enora Ariana. 

En la foto las 5 finalistas. La presentadora, la ahora Ex Miss urban fashion y la diseñadora.

A continuación sacaron otro cambio de gala. Y por último desfilaron con los trajes de coronación que ellas mismas habían elegido.

Para terminar el evento, se hizo la ceremonia de la ansiada coronación. Donde la Miss anterior le cede La Corona a la nueva Miss urban fashion durante un año.

El certamen se cerró con 2 finalistas y 1 Miss.

La segunda finalista fue Rocksolana. La cual también se llevo el premio a la mejor compañera durante este año.

Eligió un vestido fluido, azul pastel con volantes en el pecho. Con un lazo de raso blanco anudado a un lado que marca la cintura. Como complemento una cadena dorada sencilla.

Jm2Fotografia

Como primera finalista quedó Africa.  Eligió para la coronación un mono con pierna de campana en terciopelo brillate, de escote corazón y tirantes. Lo combinó con unos maxi pendientes de cristales de colores. ¡Máxima tendencia!

Jm2Fotografia

La ganadora.

Por fin, la ganadora de La Corona de este año para Miss urban fashion 2018 fue Ainoa Parra. Escogió un vestido de corte princesa en rosa millenian, con bordado florales del mismo tono en el cuerpo. Como complementos escogió un conjunto de pendientes largos  finos y un maxi collar en brillante y plata.

Jm2Fotografia

 

¡Hasta aqui la gala!

Si os interesa este concurso no os pardais ninguna noticia sobre las siguientes galas y el avance de las próximas candidatas en su Facebook.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s